Universidad Afiliada a la UNESCO

Afiliación a la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO.
Universidad Antropológica de Guadalajara.

La Universidad Antropológica de Guadalajara (UNAG) a partir del 20 de enero de 2013 forma parte de la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO, organismo de la ONU con enfoque en la educación de los pueblos y las culturas, con el apoyo de instituciones de educación de todos los niveles, con una trayectoria sobresaliente y con gran experiencia educativa busca programas educativos que sumen al desarrollo personal, familiar y social.

Con orgullo la UNAG asume el compromiso de representar los valores y el ideario de la ONU en cada una de sus acciones y proyectos.

Los invitamos a formar parte del proyecto educativo que nuestra universidad emprende conjuntamente con la UNESCO, como bien sabemos la misión de la UNESCO consiste en contribuir a la consolidación de la paz, la erradicación de la pobreza, el desarrollo sostenible y el diálogo intercultural mediante la educación, las ciencias, la cultura, la comunicación y la información.

Unamos esfuerzos y trabajemos en proyectos favorecedores del desarrollo humano, familiar y social, el respeto a la diversidad, la inclusión y la paz.

La UNESCO nos ha elegido para participar en el proyecto de Escuelas Asociadas, tras un análisis de la calidad de nuestros programas, con el enfoque humanista que nos distingue trabajemos juntos como familia UNAG para continuar siendo parte de dicho proyecto.

Visita la página de la UNESCO
Testimoniales UNAG

“Es una gran alegría y privilegio pertencer a esta universidad, ya que me gusta su calidad humanista y nivel educativo.”

Yarhely Mejía Romero