Testimoniales

Yarhely Mejía Romero

Alumna de la Licenciatura en Orientación Familiar
“Es una gran alegría y privilegio pertencer a esta universidad, ya que me gusta su calidad humanista y nivel educativo.”

Patricia Margarita Barahona G.

Alumna de la Licenciatura en Psicología
“La UNAG ha representado un hito en mi desarrollo personal y profesional, pues me ha dado la oportunidad de retomar mi proyecto de vida después de 30 años de haberlo postergado. Intentar concluir una licenciatura a los 62 años de vida, es un enorme estímulo para seguir adelante en el intento de autorrealización personal y de ser útil a mi sociedad. Sin la UNAG dificílmente lo hubiera intentado.”

Sergio Keismo Rocha Sánchez

Alumno de la Maestría en Bionergía y Desarrollo Humano y la Maestría en Psicología Transpersonal
“Formar parte de este proyecto representa un sueño hecho realidad, una verdadera odisea en mi vida. El inicio de un viaje hacia el interior, hacia el propio descubrimiento, crecimiento y desarrollo, que culminará en la invitación a otras personas a mi alrededor a realizar su propio viaje de transformación.”

Karla María García Uribe

Alumna de la Licenciatura en Desarrollo Humano
“Soy estudiante de la carrera en Desarrollo Humano y es una experiencia sumamente gratificante, ya que me estoy preparando para ayudar a desarrollar las habilidades de las personas y grupos y antes de eso, es necesario descubrir las mías y ponerlas en práctica. Además el programa académico es muy interesante porque se centra en la persona y cómo ésta afecta en los otros, sumándole a todo esto, un equipo docente de calidad que te acompaña en todo momento. Me apasiona mi carrera y de estar en búsqueda de dónde estudiar, encuentro en la UNAG la mejor opción, ya que Desarrollo Humano es un estilo de vida único y de un potencial en mi vida, además de un crecimiento sumamente humano y espiritual.”

Carlos Gómez González

Egresado de la Licenciatura en Desarrollo Humano
“La UNAG representa un segundo hogar en el que toda mi familia conformada por compañeros, maestros y colegas, hicieron de mi experiencia educativa algo inolvidable y gratificante. Hoy por hoy soy el profesional que quiero ser gracias a mi casa de estudios.”

María Eugenía Urrea Viesca

Alumna de la Licenciatura en en Psicología
“Mi experiencia en la UNAG ha sido muy positiva y agradable. Me gusta mucho su filosofía humanista y con un fundamento de valores éticos y humanos, que son los PILARES en los que la UNAG se apoya. Me gusta el ambiente en general, cálido y amable. He encontrado y conocido personas muy lindas y valiosas, además el horario semiescolarizado me ha permitido continuar mi carrera, ya que antes estaba en un horario escolarizado y se me dificultaba mucho. Los maestros en general son muy buenos y comprometidos con su misión. He aprendido mucho y sobre todo me han enseñado que primero debo conocerme a mi misma, tomar consciencia y trabajar conmigo, para de esta manera poder ayudar a los demás a través de la Psicología. Me han inculcado que es más importante el Ser que el Saber, pero hay que tomar en cuenta los dos y encontrar un equilibrio. A la UNAG le agradezco su apoyo, flexibilidad y la gran oportunidad que me ha brindado para poderme desarrollar en esta área profesional que es una parte muy importante para mi ¡Muchas gracias!”

Marco Peña Camacho

Alumno de la Licenciatura en Psicología y de la Licenciatura en Nutrición
“La UNAG ha superado mis expectativas. Los maestros son de lo mejor y no cabe duda de su experiencia profesional y preparación académica. La filosofía de la UNAG es única, me encanta. Me identifico con ella y por supuesto se vive y se refleja en los maestros, el personal y los alumnos. El ambiente es muy agradable y el nivel acádemico es muy alto... realmente me siento muy orgulloso de ser parte de esta gran familia UNAG. Gracias a su modelo semiescolarizado puedo cursar dos programas de manera simultánea, programas que se complementan y que serán de mucha utilidad en mi vida profesional.”

Testimoniales UNAG

“Es una gran alegría y privilegio pertencer a esta universidad, ya que me gusta su calidad humanista y nivel educativo.”

Yarhely Mejía Romero