Nosotros

El Instituto Superior de Especialidades de Guadalajara fundado en Agosto de 1985, contando con ocho programas incorporados a la Secretaría de Educación Jalisco; tras 25 años de Educación a Favor de la Salud, El Desarrollo Humano y El Bienestar Social y con la aprobación de nuestras autoridades educativas, evoluciona para convertirse en la Universidad Antropologica de Guadalajara (UNAG). Agradecemos al personal docente y administrativo, a los alumnos, a nuestros egresados, a las autoridades en el Estado y a todas las personas que forman o formaron parte de este proyecto. A todos Ustedes que son parte de esta institución los invitamos a disfrutar este logro, y juntos enfrentar el reto de ser Universidad, de saber atender la tarea educativa con sentido humano y base científica, de trascender entregando lo mejor de nosotros a favor del bien común.

Misión

Educación a favor de la salud, el desarrollo humano y el bienestar social.
Formar profesionistas con fundamento científico, creencias sólidas, eficientes, prácticos y éticos en el ejercicio profesional, auto realizados, promotores de bienestar social, productivos y motivados a continuar su desarrollo personal, en constante búsqueda y trascendencia.

Visión

Ser una institución de estudios universitarios, de alta calidad, comprometida con la ciencia y con la sociedad a la que sirve; eficiente, competitiva y humana generadora con el cambio, innovadora y convencida de ser, saber y trascender.

Principios

Los principios que rigen a la Universidad Antropológica de Guadalajara, se desprenden de su creencia fundamental: los seres humanos tenemos una misión en el tránsito de esta vida. Para la UNAG, favorecer con todo para su cumplimiento y realización, es la acción fundamental.

"Nos hemos comprometido con la sociedad a la que servimos, en especial apoyando aquellas acciones que tienden a mejorar el nivel y calidad de vida, abatiendo la ignorancia y la pobreza económica, promoviendo la fe en la vida, en nosotros mismos, con los otros y con Dios; propiciando un sentido de vida y de acciones con esperanza y posibilidades; y, aportando lo mejor de nosotros mismos a los demás, encaminados al bien común y la trascendencia".

Valores

Libertad, Respeto, Verdad, Congruencia, Felicidad, Bien Común y Responsabilidad.

Lema

Ser, saber y trascender.

Modelo Educativo PILARES 

Testimoniales UNAG

“Es una gran alegría y privilegio pertencer a esta universidad, ya que me gusta su calidad humanista y nivel educativo.”

Yarhely Mejía Romero