Duración
9 cuatrimestres

Licenciatura en Mercadotecnia y PublicidadSEP 20122480

El paradigma mercadológico en el mundo globalizado se ha vuelto cada vez más importante y trascendente para los negocios y las relaciones públicas. El país requiere profesionales capaces de innovar y consolidar estrategias mercadológicas con una adecuada visión que logre desarrollar modelos de intervención en distintos medios y formas. Los aportes conceptuales y metodológicos de la mercadotecnia favorecen la imaginación, la iniciativa y la creatividad, los cuales son aspectos necesarios para orientar, desarrollar y consolidar proyectos estratégicos en el área social, educativa y organizacional. La Publicidad es una forma de comunicación comercial y una disciplina científica con el objetivo de persuadir al público meta con un mensaje comercial para que tome la decisión y así se incremente la compra, uso y consumo de bienes y servicios que una organización ofrece. El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad desarrollará un perfil humanista para contribuir con satisfactores capaces de superar las expectativas de los clientes, generándoles valor y bienestar.


¿Por qué estudiar en la UNAG?

¿Tienes alguna duda de este programa? Envíanos un correo

Testimoniales UNAG

“Es una gran alegría y privilegio pertencer a esta universidad, ya que me gusta su calidad humanista y nivel educativo.”

Yarhely Mejía Romero