Duración
6 cuatrimestres

Doctorado en Desarrollo HumanoSEP 20121878

El interés por el desarrollo humano se ha incrementado en los últimos tiempos debido a los efectos del siglo XX caracterizado por las “guerras mundiales”, la marginación social y económica, con su consecuente devastación humana, observable en la pobreza, enfermedad, violencia e injusticia.
En el presente siglo para la reconstrucción de lo humano en interés por un “Desarrollo”, debe traducirse en estrategias y acciones tendientes a formar hombres y mujeres, que desde la familia, enriquezcan la sociedad centrada en valores. Convencidos de este reto La Universidad Antropológica de Guadalajara ofrece en el presente programa educativo doctoral a quienes convencidos de ser mejores puedan hacer mejor lo que hacen; a aquellos que deseen optimizar sus capacidades y habilidades (competencias) para la orientación, terapia, facilitación y desarrollo de lo humano, familiar, social y organizacional.


¿Por qué estudiar en la UNAG?

¿Tienes alguna duda de este programa? Envíanos un correo

Testimoniales UNAG

“Es una gran alegría y privilegio pertencer a esta universidad, ya que me gusta su calidad humanista y nivel educativo.”

Yarhely Mejía Romero